EXÁMENES CAMBRIDGE

Cursos de preparación para exámenes oficiales Cambridge, niveles B1, B2 y C1  

(PET, FCE y CAE)

examenes_cambridge

¡Ven a estudiar con nosotros y benefíciate de unas condiciones inmejorables!

CONDICIONES DEL CURSO:

  • happy group of students with notebooks - isolated over a white backgroundClases de 1 h. y 45 min., en días alternos: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves.
  • Horario: de 20:15 a 22:00 h
  • Cuota mensual de 63 €.
  • Matrícula gratuita.
  • Sólo profesores nativos con cualificación y experiencia.
  • Grupos reducidos: unos 6 o 7 alumnos de media (10 alumnos por grupo como máximo).
  • El comienzo de los cursos siempre es a primeros de octubre.
  • Hacemos tu inscripción a examen gratuitamente*.
  • Antes del comienzo del curso (Octubre) puede realizarse un depósito de 20 € o superior en concepto de reserva de plaza, que serán deducidos posteriormente de la primera cuota.
  • Una vez que el curso ya ha comenzado te invitamos a la primera clase de prueba, gratis y sin compromiso, siempre y cuando el grupo no esté completo.

*Los cursos de Cambridge ESOL impartidos por TAKE ENGLISH están orientados a la concurrencia en las convocatorias de junio y/o julio. La academia se encarga de la gestiones de inscripción en los exámenes de dicha convocatoria sin ningún coste adicional, salvo las tasas asociadas a la inscripción, que deberán ser abonadas de forma previa a la fecha límite para la convocatoria en cuestión.

Infórmate de todos los detalles llamando al teléfono 954 65 10 62, o escríbenos a info@takeenglish.es o  si lo prefieres, puedes pasarte por la escuela y así nos conoces.

 

Enlaces de información de exámenes Cambridge ESOL:

       PET (B1)          FCE (B2)         CAE (C1)

Superar un examen de Cambridge, significa consolidar un nivel de Inglés con un título otorgado por la entidad de referencia mundial en la enseñanza de este idioma. Su reconocimiento en cualquiera de los niveles, es máximo, tanto en el mundo académico como en el profesional. Al mismo tiempo, presentarse y superar un examen de Cambridge es una buena forma de contrastar la calidad y los métodos del centro al que acudes a aprender inglés.

 

Diagrama de equivalencia entre los exámenes Cambridge ESOL y el Marco de Referencia Común Europeo.

cefr-diagram-large

Actualmente preparamos en nuestra escuela para tres modalidades de examen para jóvenes y adultos, PET, FCE, y CAE. Éstas tres últimas se corresponden con los niveles del (MRCE)  B1, B2 y C1 respectivamente.

PLAN DE CONDUCCIÓN A LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE ESOL

Desde el curso 2012, nuestra escuela tomó una nueva dirección en cuanto a la formación de sus alumnos. Hablamos de dar forma y de materializar la formación de éstos mediante un plan de estudios dirigido a la obtención de TÍTULOS OFICIALES que validen y certifiquen el nivel de inglés de cada pupilo.

Nos referimos a los prestigiosos títulos oficiales de Cambridge ESOL.

Es decir, de ahora en adelante la escuela, “por defecto” y como plan de estudios habitual, preparará a todos sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL. Tanto a niños, como a jóvenes o a adultos.

Share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone